image image

Nos dedicamos a la producción de diversos tipos de artículos abrasivos utilizados en la industria cosmética. Fabricamos limas para uñas, capuchones abrasivos, pulidores y bloques abrasivos. Somos uno de los principales fabricantes de artículos para manicura y pedicura en Europa.

Todas las limas que puedes ver en nuestro sitio web fueron producidas en nuestra fábrica de limas en Namysłów. Fue inaugurada en 2015, y las primeras limas que salieron de la línea de producción fueron las de formas: media luna, recta, trapezoidal, elíptica y la lima XL. Se fabrican al 100% en Polonia, desde el diseño hasta la ejecución. Como fabricante de limas para uñas, ofrecemos una gran variedad de productos, así como precios competitivos.

Nuestros productos cuentan con numerosos certificados, entre ellos el Certificado Europeo de Seguridad, la Garantía Europea de Máxima Calidad y el Líder Europeo de Calidad.

INTER GROUP en cifras:

2000m2 – esa es la superficie de nuestra fábrica en Namysłów. Las limas y otros artículos abrasivos se producen utilizando únicamente prefabricados europeos.
150 mil: esa es la cantidad de limas que producimos y vendemos cada día.
150: en nuestra oferta hay más de 150 variaciones diferentes de limas para uñas (forma, gradación, grosor).
700: en nueve años de actividad, hemos atendido a más de clientes mayoristas.

Características de nuestros productos abrasivos:

Seguridad: utilizamos materias primas no tóxicas, por lo que los adhesivos que usamos han sido dermatológicamente probados.
Durabilidad: El abrasivo utilizado se caracteriza por una larga vida útil, por lo que los granos abrasivos se rompen en lugar de desgastarse.
Alta calidad: Los productos de INTER GROUP están hechos al 100% con prefabricados europeos.
Abrasivo eficiente: Cada una de nuestras limas está recubierta con estearato, lo que evita que se "obstruyan" durante el trabajo.
Fiabilidad: Todas las características mencionadas hacen que trabajar con nuestras limas siempre sea rápido, preciso y seguro.
Diseño: Nuestras limas con impresión en color o en blanco y negro definitivamente captan la atención del cliente.